956 343 671
 

 

SERVICIOS    
     
  En Máquinas de Oficina Mariano Cristóbal , ofrecemos servicio de asistencia técnica y contratos de mantenimiento a copiadoras analógicas y digitales, multifuncionales, impresoras láser, copiadoras e impresoras de planos, faxes, destructoras de documentos, calculadoras de sobremesa y máquinas de escribir . Damos cobertura a la provincia de Cádiz.

Para dar un servicio rápido y de calidad, entendemos que no se pueden atender todas las marcas, por ese motivo estamos especializados en unos fabricantes específicos. De esa forma podemos disponer en el almacén de una gran cantidad de recambios y consumibles.

 
 
         
IMPRESORA LASER     COPIADORAS  
         
Es conocido por todos la incertidumbre que ofrecen las impresoras, en el sentido de que nunca se sabe lo que va a costar la máquina durante su vida útil (precio del tóner, coste de piezas, mano de obra, reparaciones fuera de garantía. . .) La tecnología Ecosys de las impresoras láser Kyocera está basada en componentes de larga duración, siendo su coste de impresión el más bajo del mercado.

Con estas impresoras, el cliente puede elegir entre comprar el tóner cuando haga falta o contratar un mantenimiento, en el cual ofrecemos un coste fijo durante la duración del mismo, independientemente del número de averías o de tóner y recambios a sustituir, ya que gracias a los bajos costes de impresión de estas máquinas podemos ofrecer unos precios muy competitivos.

Como prueba a esto, ofrecemos sin ningún compromiso, un estudio detallado del consumo de su impresora comparado con una de las mismas prestaciones de la marca Kyocera . En él podrá ver claramente el ahorro que le supondría trabajar con una de nuestras impresoras.

  Disponemos de contratos de mantenimiento de las marcas arriba indicadas. Nos adaptamos a las necesidades y exigencias del cliente, pudiéndose elegir entre mantenimientos preventivos o correctivos, in situ y de la manera más eficaz.

Para las máquinas en mantenimiento, en el caso de tener que retirar una al taller para su reparación, tenemos copiadoras de préstamo.

 
DPTO. COMERCIAL  
 
Ofrecemos asesoramiento para recomendar el producto que más se ajuste a las necesidades del cliente, proponiendo una solución integral (uniendo los diferentes servicios y productos) para conseguir el mayor rendimiento con el menor coste posible.
 
     
956 343 671 juanmanuel@marianocristobal.com Localización