956 343 671
 
 
 
 

 

Las impresoras KYOCERA incorporan la exclusiva tecnología ECOSYS, un sistema de componentes de larga duración con los costes de mantenimiento más bajos, al tiempo que conservan el medio ambiente.

Las impresoras a color láser KYOCERA destacan por su productividad, eficiencia, durabilidad y flexibilidad. Desde 20 páginas por minuto hasta 60, en blanco y negro e impresoras en color, impresión a doble cara de manera automática, rápidos tiempos de impresión de primera página, múltiples opciones de entrada de papel, manejo de elevados gramajes, impresión privada, impresión desde pen drive, opciones de finalizado como plegado y grapado, bajos consumos y menores niveles de ruido, driver sencillo, único e intuitivo, software de gestión de parque gratuito, etc.

KYOCERA gracias a su amplia familia de impresoras en color ofrece soluciones a todas las necesidades. Todas nuestras impresoras a color cuentan en serie con impresión a doble cara e interface de red.

Gracias al concepto ECOSYS, las impresoras a color reducen aún más el impacto medioambiental, al tiempo que ofrecen facilidad de uso, funcionalidades avanzadas, alta velocidad y excelente calidad de impresión en color.

 
 
  IMPRESORAS      
 

    Producto

Velocidad
impresión
(BN / Color)
  A4 A3  
No existen máquinas en nuestra base de datos
 

    Producto

Velocidad
impresión
(BN / Color)
  A4 A3  
No existen máquinas en nuestra base de datos
 
 
956 343 671 juanmanuel@marianocristobal.com Localización